ABOUT TOURS EN MARRUECOS

About Tours en Marruecos

About Tours en Marruecos

Blog Article

Y ¿cuál es el plato fuerte? La llegada al desierto de Merzouaga. Dormir en una haima tradicional, hacerte mil fotos en las dunas y cenar platos típicos como un tajine o cuscús en pleno desierto es una experiencia segura y satisfactoria que vas a recordar toda la vida.

000 palmeras destaca como un importante enclave de verdor y de vida en esta árida meseta, la gran concentración de kasbahs se disemina por todo el oasis y sus inmediaciones, una parada que merece ser visitada donde emana una belleza especial y donde parece que el tiempo se ha detenido a otras épocas.

House to North Africa's greatest mountain as well as the gorgeous Ourika Valley, Morocco is the ideal choice for a strolling or trekking holiday vacation in North Africa. We can easily recommend you on the top destinations to stay to generate the A large number of amazing going for walks prospects.

Emprenda un viaje desde Marrakech hasta la encantadora ciudad costera de Essaouira. Take a look at su bullicioso puerto pesquero, pasee por la playa y recorra la antigua Medina.

 En ocasiones el hotel se encuentra en calles peatonales, donde no es posible acudir con el vehículo y se pacta un punto de encuentro específico junto al hotel.

El hotel Panorama impresionó por la amabilidad de su personal, que hablaba inglés, la comodidad, la buena comida y las vistas pintorescas. Las excursiones a camello por el desierto y los paseos opcionales en quad de vuelta fueron inolvidables y crearon recuerdos imborrables.

Up grade a un campamento de lujo con una tienda de campaña con baño disponible al reservar su Marrakech a Fes tour desierto ( 70 € por persona )

Durante todo el dia de hoy visitaremos la gran ciudad de Marrackech de las manos de un guía local para descubrir su fascinante historia a través de la famoso Koutobuia , el Palacio Bahía, las Tumbas Saadianas y los jardines de la Menara, Comeremos en un restaurante típico de la medina a cuenta del cliente y la tarde será libre para descubrir por vosotros mismos los encantos de esta ciudad que, significa andar por las calles de la medina, perderse por su inmenso zoco o saborear la tradicional comida marroquí en la plaza Djemma el-Fna. Visitar esta ciudad significa poder observar la esencia marroquí, siempre en constante cambio. la antigua belleza de la ciudad se conserva todavía hoy, con su olor a menta fresca, a las más sabrosas especias y el sonido de los encantadores de serpientes o el bullicio de su impresionante zoco, el más grande de todo Marruecos. Todo esto y mucho más es Marrackech, la money del sur y el epicentro del turismo y la artesanía, El punto principal de esta ciudad es la medina, el zoco y su preciosa plaza Djemaa-el Fna,perderse por la medina es algo muy habitual, pero esta, a diferencias de medinas tan grandes como la de Fez, no entraña ningún riesgo.

Strolling around this tranquil location of Marrakesh while admiring the architecture provides you closer to this period of the city’s earlier and comprehending how death was seen presently.

Estos tours de Marrakech son flexibles y se Viajes Desierto Marrakech pueden modificar y diseñar de acuerdo con sus favoritos, con un servicio al cliente de primera mano por parte de expertos en viajes 100% locales que viajaron a todos los rincones de este país.

Antes de llegar a su campamento en el desierto del Sáhara, disfrutará de un paseo en dromedario sobre las dunas de Erg Chebbi para contemplar una impresionante puesta de sol.

Seguiremos hacia el Valle de las Rosas muy conocida por el cultivo masivo de las rosas, donde descubriremos un paisaje impresionante, la naturaleza en su estado vivo y con sus colores armoniosos e impresionantes hacen de este Valle un paisaje digno de admirar, seguiremos nuestro camino hacia el Palmeral de Skoura con más de seven hundred.

Sumérgete en sus relatos y siente la llamada de Marruecos a través de sus ojos. ¿Listo para ser el próximo en compartir tu aventura?

Hacer una excursión al desierto desde Marrakech es una de las experiencias que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Pisar las dunas más altas de Marruecos, dormir en una haima tradicional y ver el amanecer en pleno desierto son momentos que no se olvidan fácilmente.

Report this page